CUIDADOS EN GENERAL

Mantenme fuera de la luz directa del sol, corrientes de aire y de lugares muy calientes. Evita ponerme cerca de electrodomésticos (televisores, computadoras, hornos, en la cocina, etc.)

No me coloques junto a una ventana donde penetren los rayos del sol, ya que éstos con su efecto pueden quemar y marchitar mis pétalos y follaje.

ARREGLO CON ESPUMA FLORAL (OASIS)

Asegúrate de que mi espuma floral esté siempre húmeda, no hace falta añadir conservador ya que la esponja suele tener incluidos nutrientes y conservadores. Riégame lentamente (las veces que sean necesarias) con agua a temperatura ambiente directo en la espuma floral.
Tamaño chico/ 1 vaso de agua.
Tamaño mediano/ 2 vasos de agua.
Tamaño grande/ de 3 a 5 vasos de agua.

ARREGLO TIPO ATADO/BOUQUET

Cuando me recibas, colócame en un recipiente con agua limpia a temperatura ambiente. Si puedes cambia el agua diariamente y cuando hagas esto enjuaga el recipiente, de esta manera puedes evitar que se formen bacterias en tu florero.

ARREGLO CON ENVASE DE AGUA

Cuando me recibas, el agua que me hidrata esta limpia, por lo que puedes dejarme el primer día así.
A partir del segundo día asegúrate de mantener el agua limpia, cambiándola diariamente o las veces que sean necesarias. Cuando hagas cambio de agua trata de no dañarme o desacomodarme simple y sencillamente ladeando un poco mi base para vaciar el agua. Una vez vaciando el agua ponme nueva y fresca por un ladito.